Dólar al alza

Precio del dólar del 15 de febrero

El precio del dólar el lunes 15 de febrero es de  S/ 3.636 en la compra y en S/ 3.640 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantiene en relación al cierre del viernes con S/ 3.635 en la compra y S/ 3.655 en la venta durante las primeras horas.

Durante a tarde, el precio de la divisa estadounidense en las principales casas de cambio del país se mantuvo.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6434, un 0.03% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Horas después, el reporte del precio del dólar según Bloomberg ascendió hasta S/ 3.6445.

Dólar cotiza en sus menores niveles en dos semanas a nivel global

Nuevamente la confianza de los inversionistas en el estímulo fiscal prometido por Joe Biden, hace que el dólar caiga hasta sus menores niveles en 2 semanas.

Mientras tanto, la libra esterlina pasó los 1,39 dólares después de casi 3 años como parte del optimismo de los inversionistas que los impulsa a apostar por monedas de mayor riesgo.

Por su parte, el euro sumó 0,2% extendiendo su avance de 0,6% de la semana pasada.

En el terreno de las criptomonedas, el bitcoin sigue operando alto hasta llegar a los 49.714,66 dólares, una cifra record para las divisas digitales.

Costo del dólar en el Perú

La confianza de lo inversionistas a nivel global por el desarrollo de las campañas de vacunación también ha impactado positivamente para el alza del cobre.

El metal en el que se estima que se basará nuestra esconomía durante el 2021 ha logrado subir hasta 0.9% a US$8,406 por tonelada en la Bolsa de Metales de Londres.

 Por su parte, el costo del billete verde ascendió al rededor de 0.12% y acumula un incremento en su precio de 0.72% en lo que va del año.

Variación del Costo del dólar

Variación del Costo del dólar
Actualización durante la tarde
Variación del costo del dólar en el peru
Click para ver la variación del costo actualizado

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados