tipo de cambio 14 de setiembre

Precio del dólar del 14 de setiembre

El precio del dólar para el lunes 14 de setiembre, según informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es de S/ 3.560 en la compra y S/ 3.570 en la venta interbancaria.

El mercado paralelo reportó durante la mañana que el precio de la moneda estadounidense es de, S/ 3.555 la compra y S/ 3.585 la venta.

Durante la tarde, el precio en la principales casas de cambio es de S/ 3.555 y S/ 3.580 en su compra y venta respectivamente.

El portal financiero Bloomberg, señala que la venta interbancaria marca una inclinación a la alza con S/ 3.566, un 0.24% más que el cierre anterior.

El BCR informó a través de su cuenta de Twitter que el precio del billete verde en su venta interbancaria es de S/ 3.563.

Dólar cae por cautela ante reunión de la FED

El dólar se debilitó a nivel global debido a que los inversionistas se mantuvieron cautelosos en los primeros negocios del lunes ante la próxima reunión de la FED y el nombramiento del nuevo primer ministro de Japón.

En el Perú, el precio del sol se fortaleció al igual que las otras monedas de la región a pesar de la crisis política que ocasionó la revelación de 3 audios que implican al presidente Martín Vizcarra en el caso Richard Swing.

El índice que mide al billete verde en una canasta de las 6 principales monedas extranjeras bajó en 0.2% luego de 2 semanas de ganancias consecutivas.

Casas de cambio online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados