Precio del dólar

Precio del dólar del 13 de enero

El precio del dólar el miércoles 13 de enero es de  S/ 3.606 en la compra y en S/ 3.608 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde cayó en relación al cierre del martes con S/ 3.600 en la compra y S/ 3.625 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio del país es de S/ 3.605 y S/ 3.630 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6075, un 0.15% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar avanza por impulso de bonos estables

A pesar de la incertidumbre de los inversionistas por las perspectivas del dólar en corto plazo, los rendimientos estables de los bonos de Tesoro estadounidense han puesto a la moneda en territorio positivo.

Por su parte, el euro que venía aprovechando la tendencia bajista de la divisa estadounidense, perdió terreno y cayó un 0,15% o 1,2189 dólares este miércoles.

Todo lo contrario pasó con la libra esterlina que logró un impulso y subió a 1,37 dólares tras las declaraciones del gobernador del Banco de Inglaterra que rebajaron las expectativas de adopción de tasas de interés negativas.

Casas de Cambio Online

Variación del Precio del dólar

Artículos relacionados