tipo de cambio 12 de agosto

Precio del dólar del 12 de agosto

El 12 de agosto el precio del dólar se registró en S/ 3.560 la compra y en S/ 3.563 la venta interbancaria, según la información de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT).

En el mercado paralelo que el precio del dólar es de S/ 3.550 la compra y S/ 3.575 la venta durante las primeras horas de la mañana.

Por su parte, Bloomberg, señaló que la divisa estadounidense indicaba una tendencia al alza con S/ 3.564, un 0.10% más que el cierre anterior.

Más contagios y dudas sobre nuevos estímulos afectan el dólar

Los inversionistas se mostraron dudosos sobre el nuevo paquete de estímulos de EEUU así como el aumento de casos de contagios por COVID -19 en el país norteamericano.

La incertidumbre sobre la economía estadounidense provocó la caída del precio del dólar en los primeros negocios del miércoles confirmando el retroceso del billete verde a nivel global.

A todo esto se suman las disputas políticas entre Washington y Pekín que podrían concluir este 15 de agosto con la reunión comercial que se tiene planeada.

Por otro lado, el índice que mide el precio del dólar frente a otras 6 monedas principales del mundo muestra un retroceso del 0.25% para la divisa norteamericana.

Variación del precio del dólar

variación del precio del dólar
Variación del día anterior

Casas de cambio online

¿Dónde cambiar dólares en Lima?

casas de cambio online peru
Casas de cambio online en Perú

Artículos relacionados