tipo de cambio 11 de agosto

Precio del dólar del 11 de agosto

El precio del dólar del 11 de agosto, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) indicó que se S/ 3.556 la compra y S/ 3.561 la venta.

Mientras tanto en el mercado paralelo mantiene el precio registrado el día anterior con S/ 3.550 en la compra y S/ 3.580 la venta.

Durante la tarde, el precio del dólar cerró en S/ 3.550 la compra y S/ 3.575 la venta.

Bloomberg en su sitio web señaló que la jornada del jueves abrió con S/ 3.561 con inclinación a la baja.

En su cuenta de Twitter, el BCR informó que la venta interbancaria de la moneda estadounidense cerró en S/ 3.562, cifra igual al cierre del día anterior.

Avances de la vacuna rusa impulsan monedas latinoamericanas

Los inversionistas iniciaron las primeras operaciones de este martes con una menor aversión al riesgo por las expectativas de un nuevo paquete de estímulos a la economía estadounidense y los avances de la vacuna rusa.

Mientras tanto, las acciones tocaron su mayor nivel en 5 meses y medio impulsados también por la expectativa de las negociaciones entre EE.UU y China este 15 de agosto.

De igual manera, el presidente Vladimir Putín informó que después de poco menos de 2 meses de pruebas en humanos, el ministerio de Salud de Rusia dio la aprobación regulatoria de la que sería la primera vacuna contra el COVID-19 del mundo.

Casas de cambio online

¿Dónde cambiar dólares en Lima?

Casas de cambio online
Casas de cambio online en Perú

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar
Variación del 11 de agosto

Artículos relacionados