tipo de cambio

Precio del dólar del 1 de setiembre

El precio del dólar al 1 de setiembre se elevó en relación al cierre anterior posicionándose con  S/ 3.542 en la compra y en S/ 3.557 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

Las casas de cambio muestran una ligera tendencia al alza con S/ 3.520 en la compra y S/ 3.560 la venta de la moneda de Estados Unidos durante la tarde. 

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa también fluctúa a la baja con S/ 3.525, un 0.51% menos.

El Banco Central de Reserva (BCR) comunicó que la venta cierre interbancaria es de S/ 3.529.

Bolsas de latinoamérica al alza por mayor apetito de riesgo

Un mayor apetito al riesgo por parte de los inversionistas ha ocasionado el alza de las bolsas de valores y monedas de América Latina tras recibir los primeros datos positivos de manufactura en China y Europa.

La mayor demanda por manufacturas en China y Europa en los primeros negocios de setiembre inclinaron los índices a operar en records máximos a pesar de la cautela de los inversionistas y gerentes de fábricas para contratar más trabajadores.

El dólar, por su parte, ha caído un 0.3% frente a las 6 principales monedas globales por cuarto mes consecutivo de pérdidas.

Variación del precio del dólar

Variación del precio del dólar
Variación durante la mañana

Casas de Cambio Online

casas de cambio online
Casas de cambio en Perú

Artículos relacionados