Tipo de cambio

Precio del dólar del 1 de octubre

El precio del dólar del 1 de octubre es de  S/ 3.595 en la compra y en S/ 3.599 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo se muestra una ligera tendencia al alza con S/ 3.590 en la compra y S/ 3.610 la venta de la moneda de Estados Unidos durante la mañana. 

Horas más tarde, el precio del billete verde se elevó hasta S/ 3.595 y S/ 3.615 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.6035, un 0.03% más.

El BCR indicó en su cuenta de Twitter que el precio de la moneda en su venta interbancaria es de S/ 3.607, cifra por encima del cierre anterior.

Onza de oro se acerca a umbral de 1900 dólares

Luego de caer hasta un 4.3% durante setiembre, el precio del oro volvió a remontar en la apertura del primer día de octubre con un 0.6% a 1896.78 dólares durante las primeras horas de la mañana.

Impulsado por la confianza de los inversionistas sobre nuevas medidas de estímulos para aliviar la economía norteamericana, el oro se elevó y el dólar se contrajo.

Según la analista de StoneX, Rhona O’Connell el precio del oro podría sufrir variaciones a corto plazo por la negociaciones entre Pelosi y Munchin por más medidas de estímulo.

Variación del Precio del dólar

Precio del dólar del 1 de octubre
Variación del precio del dólar durante setiembre 2020

Casas de cambio online

Casas de Cambio online en Perú

Artículos relacionados