Precio del dólar hoy jueves 02 de septiembre

Precio del dólar: Conoce aquí el tipo de cambio hoy jueves 02 de septiembre del 2021

El precio del dólar el jueves 02 de agosto  es de  S/ 4.076 en la compra y en S/ 4.087 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió ligeramente al alza en relación al cierre del miércoles con S/ 4.070 en la compra y S/ 4.100 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casas de cambio del Perú se elevó hasta los S/ 4.085 en la compra y S/ 4.120 en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0955 un +0.25% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Precio del dólar retrocede levemente

El día miércoles 01 de septiembre, el precio del dólar a nivel nacional retrocedió ligeramente. Si bien se presentó esta leve caída aún el ruido político sigue afectando directamente la cotización del billete verde.

Para contener el alza del dólar, ayer el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) negoció en el Mercado Cambiario spot Interbancario: US$ 295,9 millones.

S&P500 y Nasdaq tocan máximo histórico

Según el portal Reuters, el índice Nasdaq y S&P500 tocaron un máximo histórico impulsados principalmente las acciones de la compañía Apple.

Asimismo, se mantiene al esperanza que la Reserva Federal, encabezada por Jerome Powell, mantenga una política «acomodaticia».

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar en el Perú

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados