Precio del dólar 18 de marzo

El precio del dólar el jueves 18 de marzo es de  S/ 3.704 en la compra y en S/ 3.709 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del miércoles con S/ 3.690 en la compra y S/ 3.720 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.703, un 0.06% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar se mantiene por nueva alza en los redimientos de los bonos

Los operadores están preocupados porque todo pueda frustrarse por el aumento de los costos del préstamo.

El rendimiento de los bonos gubernamentales de la zona euro imitaba los movimientos alcistas de las notas a 10 años del Tesoro estadounidense, que tocaron un máximo de 13 meses al 1.74%.

Esto revitalizaba también al dólar, que cayó brevemente a un mínimo de dos semanas después de que la Fed combatió las especulaciones de que podría estar empezando a pensar en subidas en las tasas de interés.

En el mercado cambiario internacional, el índice dólar, que compara al billete verde con una cesta de seis destacadas monedas, subía un 0.4%.

Variación en el Precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados