Precio de dólar del 6 de enero

El precio del dólar el miércoles 6 de enero es de  S/ 3.627 en la compra y en S/ 3.631 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se mantuvo en relación al cierre del martes con S/ 3.610 en la compra y S/ 3.640 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6226, un 0.13% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Wall Street a la expectativa de los escaños de Georgia

El resultado de las elecciones en Georgia por 2 escaños en el Senado estadounidense mantienen al alza las monedas latinoamericanas en medio de un retroceso global del dólar.

Este miércoles el dólar tocó su menor nivel debido a la confianza de los inversionistas por el triunfo de los candidatos demócratas con quiénes se podría dar un nuevo paquete de estímulos y estimularía el apetito de riesgo.

El triunfo de los demócratas plantará el camino predilecto para los inversionistas de riesgo, mientras que los bonos y el dólar podrían seguir viéndose afectados por la expectativa.

A esto, se suman los datos negativos de empleo en Estados Unidos que según nóminad privadas disinuyeron en 123000 puestos durante diciembre.

Casas de Cambio Online

Variación del precio del dólar

Artículos relacionados