Criptomonedas bitcoin juicio Miami

La última notica sobre criptomonedas: El juicio de Wright vs Kleiman

Los 1,1 millones de bitcoin fueron el centro de atención en un tribunal en Florida. Ellos fueron los primeros hechos a través del minado.  

Desarrollo del caso

En Miami se dio lugar el juicio de Craig Wright, quien es un científico informático que manifiesta ser la persona que inventó Bitcoin.

Asimismo, del otro lado encontramos al demandante David Kleiman quien falleció en abril de 2013 a los 46 años, por lo cual su familia liderada por su hermano Ira Kleiman se hacen presente en este juicio.

El foco del conflicto

Aproximadamente 50.000 millones de dólares lo equivalente a 1,1 millones de Bitcoin son lo que la familia de Kleiman alegaba le pertenecía a David debido a la co-creación de la célebre criptomoneda mediante una sociedad junto a Craig.

Es importante conocer que las primeras criptomonedas de Bitcoin se crearon a través de la minería.  

Bitcoins Y Billetes De Dólares Estadounidenses
Fuente: Pexels

Deliberación del jurado

El jurado dió US$ 100 millones en derechos de propiedad intelectual a una empresa conjunta entre Wright y Kleiman. Ello es una parte de lo que deseaban los abogados de Kleiman en el juicio.

Por otro lado, el juicio llegó a su fin cuando el jurado de Florida mencionó que Wright no debía la mitad de 1,1 millones de Bitcoin a la familia de David.

Satoshi Nakamoto

En el 2016, Wright por primera vez afirmó ser el propietario de las criptomonedas. Sin embargo, en la actualidad la comunidad de criptomonedas aún sigue en su búsqueda de descubrir si verdaderamente Wright es Satoshi Nakamoto.

Cabe resaltar que, al traducir Nakamoto del japonés significa “en el centro de”. Por lo tanto, nunca se tomo en cuenta como el nombre real del creador de Bitcoin.

¿Quieres saber más de Criptomonedas y dólares?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados