EBANX Brasil presente en la Fintech 250 por segundo año consecutivo

Fintech de Brasil presente en la Fintech 250

EBANX Brasil fue mencionada por segundo año consecutivo en la cuarta edición de Fintech 250 en la categoría de Payments Processing & Networks durante la conferencia “Future of Fintech” de CB Insights en Nueva York.  

La fintech de pagos EBANX, en Latinoamérica, trabaja para los merchants del comercio digital vertical en los juegos en línea, streaming, educación virtual, comercio electrónico, viajes y más. Al mismo tiempo cuentan con todos los métodos de pagos locales en la región desde México hasta Centroamérica.

Conoce un poco más sobre las Fintech en el Perú con nosotros en el siguiente enlace.

The Fintech 250: The Top Fintech Companies of 2021 | CB Insights Research
Fuente: CB Insights

¿Por qué EBANX?

La Unidad de Inteligencia de CB Insights presenta en su enfoque de evidencias a un grupo de Fintech conformado por aproximadamente 17 mil empresas.

Para estar en la lista cada una de ellas es seleccionada minuciosamente en función a sus modelos de negocio, datos de la compañía, impulso en el mercado, posicionamiento y la puntuación que le otorgue Mosaic.  

Este último es el algoritmo encargado de medio la salud general y el potencial crecimiento entre las empresas privadas.

Unicornio brasileño

No es la primera vez que la Fintech brasilera está en la lista, pues su presencia se mantiene desde el 2020. Actualmente solo 13 empresas latinoamericanas han logrado posicionarse en la importante lista de CB Insights como empresa privada emergente trabajando con tecnología financiera, Fintech 250.

Anand Sanwal, CER de CB Insights, comenta “La clase 2020 vio a 17 empresas abrir capital y 25 ser adquiridas. También recaudaron más de $25 mil millones de dólares en financiamiento adicional y forjaron más de 380 nuevas alianzas después de ser reconocidas. La lista Fintech 250 tiene un historial de destacar a las mejores empresas de tecnología financiera, y este año no es diferente. En relación a su reciente logro.

EBANX ONE

Con la finalidad de seguir innovando han decidido lanzar “EBANX ONE”, una nueva plataforma de pagos de su propiedad para ofrecer combinaciones híbridas de modelos operativos en un solo sistema de integración.

Mediante ella, los merchants digitales van a poder emplear los servicios de procesamiento de pagos, los cuales cuentan con liquidación internacional o nacional y también sus servicios de pago en toda la región.

Esta nueva creación presenta una gama completa de servicios nuevos como consultoría de localización en Latinoamérica y un servicio al cliente final. Los idiomas que manejará son español, portugués e inglés.

Artículos relacionados