donde cambiar euros

¿Dónde cambiar euros en Lima?

Si vienes de la eurozona y estás pensando en cambiar todo tu dinero en el aeropuerto ¡No lo hagas! Existen formas igual de seguras en dónde puedes obtener más por tus Euros.

El jirón Ocoña en el centro de Lima es también conocido como el Wall Street peruano por su gran concentración de casas de cambio de divisas y aunque es el lugar más rentable para cambiar tus euros puede ser uno de los menos seguro.

Para obtener seguridad te aconsejamos que primero cotizar cuánto está el EURO en Lima aquí y luego obtes por una casa de cambio de nuestro directorio.

Encuentra la casa de cambio de divisas mas cercana al lugar en el que te encuentras: Contamos con un directorio de casas de cambio en gran parte de Lima y el resto del Perú.

Si te estas hospedando en Miraflores estas son los lugares de cambio de divisas registrados por la Superintendencia de Banca y Seguros:

Lugares para cambiar euros en Mirafores

Otros lugares donde puedes cambiar tus euros es en las entidades financieras, con los cambistas de la calle o de manera online.

Consejos para cambiar tus EUROS a SOLES

  • Cambia durante la mañana: De 9 a 1 pm el mercado de divisas está abierto y podrás obtener más por tus euros o dólares.
  • Verifica el precio del euro antes de comprar o vender .
  • Los cambistas de la calle pagan más, pero no son los más seguros para cambiar. Verifica que trabajen para una casa de cambio cercana.

Artículos relacionados