Precio del dólar eeuu

Dólar hoy jueves 29 de abril

El precio del dólar el jueves 29 de abril es de  S/ 3.800 en la compra y en S/ 3.810 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al baja en relación al cierre del miércoles con S/ 3.760 en la compra y S/ 3.810 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la divisa estadounidense se elevó hasta los S/ 3.770 y S/ 3.800 en la compra y venta en las principales casas de cambio respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.7855 un 0.08% mayor en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

¿Cómo va el dólar en el plano internacional?

Por su parte, la divisa estadounidense, se vio afectada a nivel internacional. Luego que la Reserva Federal (Fed) diera a conocer que aún es demasiado pronto para dejar de apoyar la economía que sigue en emergencia.

Joe Biden, presidente de los Estados unidos, esta proponiendo un paquete de estímulo de un total de $1,8 billones de dólares.

Dólar en Perú

La contienda electoral con miras a la presidencia sigue en marcha. Lo que viene generando cierto nerviosismo en el dólar. Es por ello, que continua con una alta volatilidad.

Asimismo, se espera que este domingo se realice el primer debate entre los dos candidatos. Después que el postulante a la presidencia, Pedro Castillo, invite a Keiko Fujimori a un debate.

Pedro Castillo manifestó su deseo que el debate se realice en Chota, Cajamarca.

Keiko Fujimori por su parte, aceptó el debate mediante un video difundido en sus redes sociales donde menciona lo siguiente:

«Acepto su propuesta y si usted pone lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha. Lo espero este domingo a las 8 p. m. para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo (el debate), y escuchar cada una de nuestras propuestas»

Keiko Fujimori- Candidata a la presidencia del Perú

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar en el Perú hoy

Casas de cambio online

Artículos relacionados