Cyber Wow: evento de ofertas online

Esta semana inició la segunda edición del Cyber Wow 2021, evento de comercio electrónico organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú).

Este evento se realizará desde el lunes 05 al viernes 09 de julio, a través de la página web www.cyberwow.pe, donde se encontrarán descuentos. Esta campaña de comercio electrónico, cuenta con ofertas en más de 100 marcas reconocidas.

Entre las marcas participantes podemos encontrar a varias conocidas como Ripley, Promart Homecenter, Tailoy, Sony, GMO, Papa John’s, Cyzone, Crocs, La Curacao, Natura, Johnny Rockets, Inkafarma, Samsung, Roll-Star, Cassinelli, Avon, Entel, Adidas, H&M, Platanitos, Oster, Coolbox, etc.

Asimismo, las ofertas se darán en rubros como supermercados, mejoramiento del hogar, muebles, electrodomésticos, cuidado personal, retail, entre otros.

“Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, comentó.

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Cabe mencionar que, desde el año pasado, se está evidenciando un fuerte impulso en las compras por internet. Esto debido a las restricciones que implican la pandemia provocada por el COVID-19.

Es así que solo en el 2020, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) señala que el e-commerce creció un 50% y registró ganancias de US$ 6,000 millones.

¿Cómo participar en el Cyber Wow?

Para poder participar del evento con las ofertas de las marcas más importantes del país, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.cyberwow.pe
  2. Haz clic en el botón que dice “Suscribirse
  3. Saldrá un cuadro emergente donde deberás llenar tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) en los campos correspondientes.
  4. Señalar en qué categorías deseas participar.
  5. Aceptar los “Términos y condiciones”.
  6. Haz clic en el botón “Registrarme” y listo.

Por otro lado, a lo largo del año, IAB Perú planea realizar tres ediciones del Cyber Wow. Para la tercera presentación de este evento será posible encontrar nuevas empresas más representativas de venta por internet, según detalla la página del evento.

Si tienes un un ecommerce y deseas participar en el próximo evento, puedes contactarte al correo electrónico [email protected].

Artículos relacionados