Empezó julio y muchos se preguntan si tras la reactivación económica de Estados Unidos este es un buen mes para cambiar sus ahorros de dólares a soles. La respuesta aún es incierta.

Todo indica que Wall Street sube gracias a las expectativas de más estímulos para el mercado financiero, aunque el temor por nuevos casos de COVID-19 sigue en incremento.

¿Deberías cambiar tus dólares a soles?

Importantes datos del empleo en EE.UU demostraron durante junio que la recesión por la pandemia podría emprender su retirada antes de lo pensado por los especialistas.

La agencia Reuters también reportó que los mercados empezaron el segundo semestre del año con tendencia positiva motivados por una potencial vacuna que ha tenido muy buenos resultados en sus primeros testeos con humanos.

Al cierre de junio el índice Dow Jones subió mientras que las bolsas de Asia y Europa se cotizan con ganancias moderadas. El dólar se sigue imponiendo frente a otras divisas.

¿Dónde puedes cambiar tus dólares con un buen precio?

Las casas de de cambio online son unas de las mejores opciones al momento de elegir dónde convertir tus dólares a soles.

Algunas de las herramientas que tienen estas fintech te permiten interpretar tendencias cuando la moneda estadounidense sube o baja de precio, de esta manera conseguirás un mejor tipo de cambio.

Casas de cambio online

https://cuantoestaeldolar.pe/