OpenSea en el mercado de NFT de las criptomonedas

Criptomonedas: OpenSea en el mercado de NFT

La plataforma en la que los usuarios pueden crear, comprar y vender todo tipo de tokens no fungibles (NFT) inició su desarrollo con cinco personas.

Luego de su creación en el mercado a los 26 meses, solo tenían 4.000 usuarios activos que realizaban $ 1,1 millones en transacciones al mes, lo que significaba (dada la comisión de ventas del 2,5% de OpenSea) en unos pocos $ 28.000 en ingresos mensuales.

Caja De Metal Gris Con Billetes De Cien Dólares

El punto álgido de NFT

La plataforma NFT en agosto de 2021 tuvo 1.8 millones de usuarios activos y una participación dominante del mercado, así como una ganancia inesperada de comisión de 85 millones de dólares. Además, cuenta con hasta 70 empleados y está en la búsqueda de docenas más, incluidos los muy necesarios representantes de servicio al cliente.

Multimillonarios más nuevos de las criptomonedas

El CEO Finzer, de 31 años, y Atallah, de 29, son centimillonarios en las criptomonedas con una participación de propiedad del 19% cada uno. Su labor estratégica estaba caracterizada por la humildad lo cual se tradujo en su éxito.

Cabe resaltar que, ellos optaron por construir una plataforma independiente de las categoría como arte, juego o música porque no creían que fueran lo suficientemente profundos como para predecir qué tipos de NFT se pondrían de moda.

Mercado abierto de OpenSea

En OpenSea ha aumentado el riesgo de falsificaciones, estafas y fraudes al tener un mercado abierto. Es decir, un estafador puede copiar una imagen del arte de otra persona y venderla como NFT en OpenSea.

Por lo tanto, Finzer está trabajando en una forma automatizada de detectar falsificaciones y tiene moderadores que investigan ofertas sospechosas.

¿Quieres saber más sobre criptomonedas y dólares?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados