Costo del dólar el 24 de marzo

El precio del dólar el miércoles 24 de marzo es de  S/ 3.716 en la compra y en S/ 3.719 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del martes con S/ 3.710 en la compra y S/ 3.735 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio en las principales casas de cambio del país se mantuvo.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7217, un 0.02% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Inversionistas muestran aversión al riesgo por posible tercera ola de coronavirus en Europa y acciones contra China

El costo del dólar subió levemente por cautela de los inversionistas en medio de una posible tercera ola en Europa y las tensiones entre China y el bloque de occidente con EE.UU y la Unión Europea.

Mientras tanto, en Latinoamérica las bolsas operaban con movimientos dispares en un ambiente que lleva al dóla hasta un máximo de cuatro meses durante esta jornada.

Nuestras monedas se han depreciado con respecto al dólar en parte porque esa pérdida de apetito hacia emergentes significa que hay un apetito renovado hacia el mundo desarrollado, sale plata de aquí hacia allá

Munir Jalil, economista jefe para la región andina de BTG Pactual, a la agencia de Reuters.

Variación del Costo del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados