Biden precio dólar

Costo del dólar del 22 de febrero

El precio del dólar el lunes 22 de febrero es de  S/ 3.650 en la compra y en S/ 3.655 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del viernes con S/ 3.640 en la compra y S/ 3.670 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6563, un 0.10% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar al alza y caída de acciones globales

Las expectativas de crecimiento económico e inflación golpearon directamente las acciones globales e impulsaron el valor de refugio del dólar, mientras que los precios de los bonos de Tesoro impulsaron las materias primas.

A medida que se avanza en la propuestas de estímulo por 1,9 billones de dólares por parte de Biden, los bonos vienen siendo golpeados por las expectativas de recuperación.

El índice del dólar que viene siendo equilibrado por los rendimientos de los bonos, opera dentro de un rango con presiones bajistas mientras crece el déficit de los EE.UU a nivel económico.

Por su parte, el oro cotiza a 1.793 dólares la onza y el Bitcoin que alcanzó sus máximos el viernes, cayó un 3.3% a 55.535 dólares.

Costo del dólar en el Perú

La recuperación global del dólar también se reflejó en el mercado peruano ante las dudas de los inversionistas acerca de las medidas que tomará el Gobierno ante el inminente avance de la pandemia y la crisis económica nacional.

Una de las mayores preocupaciones a nivel económico consiste en la extensión de la cuatentena focalizada que golpea la economía en el Perú.

Variación del costo del dólar

Costo del dólar del 22 de febrero 2021
Costo del dólar del 22 de febrero 2021
Variación del costo del dólar en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados