Dólar al alza por sondeos electorales

Costo del dólar del 15 de marzo

El precio del dólar el lunes 15 de marzo es de  S/ 3.690 en la compra y en S/ 3.695 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del viernes con S/ 3.680 en la compra y S/ 3.710 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la moneda estadounidense se elevó hasta S/ 3.700 y S/ 3.730 en la compra y venta respectivamente en las principales casas de cambio.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7007, un 0.20% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Nuevo record histórico: Dólar abre a S/ 3.72 este lunes

El escenario de incertidumbre en torno a las elecciones presidenciales de este 11 de abril elevó la desconfianza de los inversionistas por la cercanía de candidatos de izquierda al sillón presidencial.

Las encuestas revelan que los candidatos se encuentran en las siguientes posiciones:

Acción Popular, Yonhy Lescano, en primer lugar, seguido de un disputado segundo puesto entre George Forsyth (Victoria Nacional), Rafael López Aliaga (Renovación Popular), Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú)

Variación en el Precio del dólar

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados