Cambia dólares en Lima Perú

Cada vez que tengas dudas sobre cuando comprar y vender dólares, consulta nuestra web o comparte este contenido con tus amigos o familiares.

Aquí te ayudamos a aclarar los términos y además te guiamos en compra y venta de dólares, si estás por primera vez en Perú o Lima ó si ya vives aquí.

Empecemos por aclarar los términos:

  • Compra: se refiere al usuario que tiene dólares y quiere venderlos a un cambista o entidad que cambia moneda, entonces: ellos te van a COMPRAR a ti dólares.
  • Venta: se refiere al usuario que tiene soles y el cambista o entidad de cambio de moneda te va a VENDER dólares.

Si vienes de visita a Perú procura cambiar tu moneda local por dólares americano en el aeropuerto de tu país. Si no pudiste hacerlo y tienes conexión directa a Cuzco, puedes cambiar moneda en el aeropuerto Jorge Chávez en Lima, en las casas de cambio de moneda extranjera dentro del aeropuerto Lima Airport Partners, allí podrás cambiar: (dólares US, dólares CAD, euros, yenes, libras esterlinas, francos alemanes, pesos argentinos, pesos, chilenos, pesos mexicanos, bolivianos), cambia la cantidad necesaria de dólares que te permita tener los soles suficientes para instalarte, después trata de cambiar más dólares por soles en casas de cambio online o oficinas de cambio que son más seguras y te ofrecerán un mejor tipo de cambio.

Si estás viniendo a Lima y te vas muy rápido a Cuzco, puedes visitar nuestro directorio de Casas de Cambio en Cuzco para comprar o vender tus dólares a soles. Hay casas de cambio en la ciudad, en ollataytambo y en Aguas calientes en Machupicchu

Si vives en Lima y eres una empresa, persona jurídica o natural y vas a cambiar una cantidad considerable procura hacerlo en un banco (pregunta por el cambio preferente) en casas de cambio online ó en oficinas de casas de Cambio que podrían incluso darte un mejor cambio.

Dólar paralelo es el mismo del dólar en la calle y siempre lo conseguirás a un precio menor que en el banco. En miraflores puedes encontrar cambistas autorizados por la municipalidad de miraflores.

Visita también:

Casas de Cambio en el cercado de Lima

Casas de Cambio en miraflores

Casas de cambio en surco

Casas de cambio online

Artículos relacionados