paginas para buscar trabajo

¿Buscas trabajo? Estos son los principales portales de empleo en Perú

Si buscas u ofreces un puesto de trabajo, el siguiente artículo te ayudará a hacerlo de manera ágil y a solo un clic de distancia.

¡Y descuida! Los sitios que consignamos en la siguiente lista son seguros y confiables para que puedas aplicar a cualquier posición con toda tranquilidad y confianza.

Aquí encontrarás:

Jooble

Aunque la crisis ha hecho que en el Perú sea aún más difícil encontrar trabajo, Jooble cuenta con 27900 vacantes en todo el Perú y cada día se suman nuevas ofertas que podrían ser las indicadas para ti.

Te recomendamos analizar bien el mercado laboral y los puestos a los que te gustaría aplicar para que al detallar tus conocimientos y experiencia en el registro de la página tengas mejores resultados.

Bumeran

Quizás uno de los portales más conocidos en el Perú y que se unió a Aptitus. En esta página, empresas consolidadas como América Tv, Cencusud, entre otras, publican sus ofertas de empleo.

La amplia cartera de ofertas laborales también cuenta con un perfil básico para que subas tu cv y añadas información relevante para la posición a la que apliques.

Computrabajo

Computrabajo cuenta con casi 30 mil ofertas de trabajo en distintas áreas a las que puedes filtrar por fecha de publicación, salario, tipo de contrato, entre otras categorías.

Debes tener en cuenta que una de las falencias de este sitio es que podría llenarte la bandeja de correo electrónico de ofertas que no necesariamente fueron a las que aplicaste, por lo que te recomendamos administrar bien tu correo electrónico anti spam.

LinkedIn

Además de encontrarse disponible para aplicar a empleos en todo el mundo, LinkedIn ofrece un plan premium con e-learning para seguir impulsando tu carrera. Así como la posibilidad de conectar con perfiles de personas y empresas según tus intereses.

Explora esta red social y posiciona tu perfil o biografía para seguir desarrollando tu línea profesional o descubrir una nueva.

Artículos relacionados