conoce 6 formas de enviar dinero online

6 formas de enviar dinero online

Se dice que el dinero físico puede desaparecer muy pronto, por eso hoy te traemos 6 formas de enviar dinero de forma online muy fácil.

Las billeteras digitales y otros medios de pago alternativos siguen creciendo y en algunos países ya se creó esta tendencia.

Dinero online

Las aplicaciones para realizar estas operaciones están ganando protagonismo debido a que los usuarios las prefieren por la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lado en cualquier momento del día.

Ahora te presentamos algunas opciones:

Bizum

Este sistema de envío de pagos mediante tu teléfono fue creada por una banca española. Generalmente la puedes encontrar vinculada a la aplicación de tu banco. También, puedes realizar tus transferencias sin costo, pagar comercio online, donar a ONG o cobrar premios en las Administraciones de Apuestas y Loterías del Estado.

Para cada operación cuenta con un código QR Bizum para asegurar la confidencialidad.

Si tu Xiaomi no tiene NFC, no sufras: Bizum activará pronto los pagos con  códigos QR en las tiendas físicas

Considera estas formas de enviar dinero online solo si perteneces a los bancos españoles.

Verse

En comparación de Bizum, no es condición que tengas una cuenta en un banco español, solo necesitas registrarte en la aplicación. Se pueden recibir los pagos en cualquier divisa de los países europeos como: euros, coronas danesas, coronas suecas y zlotys polacos.

Lo interesante es poder crear eventos para compartir gastos con tus amigos para un viaje, regalo u otras. La misma app es la encargada de dividir la cuenta para cada uno.

PayPal

Puedes realizar tus operaciones desde cualquier plataforma con tu cuenta PayPal. Una vez que llegue el dinero se debe asociar a una cuenta bancaria personal.

Si cuentas con IOS o Android, debes acceder mediante su página web.

Cómo enviar dinero a Venezuela desde Perú por Western Union, MoneyGram,  Paypal y empresas de cambio transferencia de remesas | respuestas | La  República

Si se llega a tener inconvenientes, el programa te devuelve el dinero de manera inmediata.

Xoom

Este es un servicio ofrecido por PayPal para operar de manera internacional, basado en el intercambio de divisas.

Aquí puedes conocer el valor del tipo de cambio y sus comisiones al momento de transferir, también puedes recargar el teléfono fuera de tu país natal.

Twyp

Twyp es las formas más convenientes para enviar dinero online para los pequeños. Una aplicación de ING y funciona a modo de tarjeta de débito para las compras online. Solo lo pueden emplear personas mayores de 14 años. Esta es una opción increíble para que los padres controlen los saldos de sus hijos.

Wise

Creada en Londres en el 2011 con el nombre de TransferWise, ahora Wise, lo más resaltante es que opera con más de 54 divisas con una menor comisión a las de banca, sin coste y lo mejor sin salir del hogar.

Artículos relacionados