5 trabajos donde pagan en dólares en Perú 2023 (Video)

¿Deseas ganar en dólares? Esta nota es para ti.

Fotos de stock gratuitas de adentro, ahorro, anónimo
Fuente: Pexels

Si te encuentras viviendo en Perú o en algún país de Latinoamérica, es probable que en algún momento te hayas preguntado lo siguiente ¿cómo puedo ganar en dólares? Si bien, no es muy común encontrar trabajos donde paguen en dicha divisa, existen ciertas opciones interesantes.

¿Qué tipo de trabajo puedo buscar?

En primer lugar puedes buscar trabajos freelance, dichos trabajos se caracterizan porque laboras de una manera independiente.

Diseñador gráfico freelancer:

Si lo tuyo es el arte y tienes conocimientos en lo que vendría a ser programas de ilustración, esta opción puede ser la indicada.

Muchas personas, necesitan especialistas que puedan crear un línea gráfica, logotipo, entre otras características para sus negocios personales. Por ello, puedes aprovechar para ofrecer tus conocimientos y trabajar para ellos a través de internet.

Redactor de contenidos online:

Tener una muy buena ortografía y ser apasionado por la escritura puede traer buenos resultados si sabes cómo explorarlo. Actualmente nos encontramos en una época donde muchas páginas de internet necesitan redactores que puedan crear contenido interesante y de calidad.

Redactar contenido online es una opción que deberías considerar como trabajo freelance. Puedes trabajar para diferentes páginas escribiendo artículos como un trabajo freelance.

Edición de videos

Si tienes conocimientos en Adobe Premiere y te apasiona la edición de videos puedes optar por brindar tus servicios en edición.

Muchas personas desean crear contenido para sus redes sociales o canales de Youtube, pero no cuentan con el tiempo indicado ni los conocimientos en edición de videos.

Esta es una buena opción para que puedas desarrollarte como editor de videos independientemente y ganar en dólares.

Community Manager

Si tienes facilidad para crear contenido creativo, poder controlar diferentes cuentas y sobre todo ser organizado en lo que haces, este trabajo podría interesarte.

Ser community manager no es un trabajo simple, tendrás que representar a una marca por internet y ayudar a tener un crecimiento sostenido creando valor de una manera innovadora.

Al realizar este trabajo de manera independiente puedes solicitar que te brinden una paga en dólares.

Traductor

Para poder realizar este trabajo debes de contar con un buen nivel del idioma inglés, pero sin duda alguna esta labor es muy solicitado en internet.

Muchas personas o empresas necesitan a una alguien especializado o con muchos conocimientos en ingles que sean capaces de traducir diverso material.

Por ello, puedes considerar dicha opción para ganar en dólares mientras practicas tu inglés.

¿Cómo recibir un pago desde otro país?

Dentro de las opciones más comunes para enviar y recibir dinero de un país a otro se encuentra Paypal y Wester Union.

Si ya te decidiste por empezar a realizar trabajos de manera freelance para personas de diferentes paises, tanto Paypal como Wester Union pueden ayudarte a concretar tus pagos de una mejor manera.

Páginas para brindar servicios freelance desde tu hogar

Existen diversas páginas donde puedes brindar tus servicios freelance, nosotros hemos seleccionado algunas para que comiences tu búsqueda de una manera más fácil.

  1. Fiverr
  2. Upwork
  3. Toptal
  4. Simplihyred
  5. Peopleperhour

¿Quieres saber más sobre consejos financieros?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.

Artículos relacionados